de la Universidad de Glasgow desarrollado un proceso para la creación de un medio de refrigeración artificial. Nadie se interesó en ella para el consumo comercial o en el hogar, sólo atrajo la atención científica. Un inventor estadounidense Oliver Evans hizo el primer diseño para el refrigerador en 1804, pero hasta 1834 no estaba interesado en el mismo. Jacob Perkins construyó la primera máquina de refrigeración en 1834. En 1844, un médico John Gorrie construyó una unidad de trabajo sobre la base de diseños de Oliver. Él construyó esta unidad para crear una atmósfera de refrigeración para sus pacientes que sufrían de fiebre amarilla.
En 1876 Carl von Linden inventó el método mejorado de licuefacción de gas y se patentó. Esta fue una gran ayuda en la creación del refrigerador práctico. Amoníaco, dióxido de azufre y cloruro de metilo se utilizaron para la formación de este gas que dio lugar a muchos accidentes. La necesidad dio lugar al desarrollo de Freon y se utilizó en mayor hasta que se encontró que no era favorable al medio ambiente y afectó a la capa de ozono.
Los compuestos de gas han cambiado ahora a los compuestos más seguros que comprimen y calientan trabajando para enfriar el aire en el interior del refrigerador. Sin este ajuste el funcionamiento del refrigerador parece imposible. Ha sido un trabajo de muchos grandes inventores que la forma actual de los refrigeradores ha simplificado el trabajo.
Historia
Había más de unos pocos inventores que presentaron las patentes de invención de la nevera.
De hecho, para el año 1880 había más de 3000 patentes de los frigoríficos.
Las personas utilizan cajas llenas de hielo (neveras) para mantener sus alimentos frescos y evitar que se echen a perder. Neveras estaban cubiertas de metal y aislados con paja, serrín o corcho.
Bloques de hielo se almacenan en la parte superior de la nevera de aire tan frío sería circulado hacia abajo para mantener el fresco de la comida. Una bandeja de goteo del grifo o se utilizarían para drenar el agua de fusión.
La industria del hielo era un gran negocio.
En el invierno de hielo empresas de recolección podrían quitar el hielo de los lagos congelados y almacenarlo en hielo casas. compañías de hielo serían barco de hielo en todo el país y en todo el mundo.
Caballos de hielo carros tirados entregarían hielo para hogares y negocios. Hubo empresas de fabricación de nevera, minoristas nevera, agentes icebox.
Se podía conseguir una nevera de bajo costo o una nevera gabinete de roble tallado a mano de lujo.
Antes se introdujeron sistemas de refrigeración mecánica, la gente se enfriaron su comida con hielo y nieve, ya sea a nivel local o encontrado traído desde las montañas. Las primeras bodegas eran agujeros excavados en el suelo y cubiertas con madera o paja y llenas de nieve y hielo: este era el único medio de refrigeración para la mayor parte de la historia.
La refrigeración es el proceso de eliminación de calor de un espacio cerrado, o de una sustancia, para bajar su temperatura. Un refrigerador utiliza la evaporación de un líquido para absorber el calor. El líquido, o refrigerante, que se utiliza en un refrigerador se evapora a una temperatura extremadamente baja, la creación de las temperaturas de congelación en el interior del refrigerador. Está todo basado en la física el siguiente: - un líquido se vaporiza rápidamente (por compresión) - el vapor en rápida expansión requiere energía cinética y extrae la energía necesaria desde el área inmediata - que pierde energía y se enfría. El enfriamiento causado por la rápida expansión de los gases es el principal medio de refrigeración en la actualidad.
La refrigeración artificial primero conocido fue demostrado por William Cullen en la Universidad de Glasgow en 1748. Sin embargo, él no hizo uso de su descubrimiento para cualquier propósito práctico. En 1805, un inventor estadounidense, Oliver Evans, diseñó la primera máquina de refrigeración. La primera máquina de refrigeración práctica fue construido por Jacob Perkins en 1834; se utiliza éter en un ciclo de compresión de vapor. Un médico estadounidense, John Gorrie, construyó un refrigerador basado en el diseño Oliver Evans en 1844 para hacer hielo para enfriar el aire de sus pacientes con fiebre amarilla. ingeniero alemán Carl von Linden, no patentó un refrigerador, pero el proceso de licuefacción de gas en 1876 que forma parte de la tecnología básica de refrigeración.
T. Elkins patente # 455,891Side Nota: diseños mejorados refrigerador fueron patentados por los inventores afroamericanos, Thomas Elkins (11/04/1879 EE.UU. patente # 221,222) y John Estándar (14/07/1891 EE.UU. patente # 455891).
Refrigeradores desde finales de 1800 hasta 1929 utilizaron el gases de amoníaco tóxico (NH3), cloruro de metilo (CH3Cl), y el dióxido de azufre (SO2) como refrigerantes. Varios accidentes fatales ocurrieron en la década de 1920 cuando el cloruro de metilo se filtró de refrigeradores. Tres empresas estadounidenses iniciaron la investigación en colaboración para desarrollar un método menos peligroso de refrigeración; sus esfuerzos conducen al descubrimiento de freón. Pocos años, refrigeradores compresor utilizando freón se convirtió en el estándar para casi todas las cocinas de las casas. Sólo décadas más tarde, serían personas se dan cuenta de que estos clorofluorocarbonos en peligro la capa de ozono del planeta entero.
Historia de los sistemas de refrigeración sellado
Hace cien años, los ingenieros de refrigeración comenzaron a buscar una solución definitiva al problema de los sistemas de refrigeración con fugas.
La Historia de la Nevera
Desde el canal de la historia, un esquema simple fresco de la "Historia de la Nevera".
El refrigerador